Joaquim Canet

En Diseño web, la primera impresión es la que cuenta

Written by Joaquim Canet. Filed under Diseño Gráfico. Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.

Un adecuado y atractivo diseño web retiene la atención del usuario que accede por primera vez

Las páginas Web se han convertido, en la actualidad, en excelentes herramientas de venta y proyección de cualquier tipo de negocio. Gracias a la constante evolución tecnológica, hoy podemos presentar un diseño web atractivo con fotografías, animaciones y videos. El diseño de una web es muy importante, porque se trata de la carta de presentación de una empresa que está expuesta al alcance de miles de clientes potenciales. De primera mano, ellos juzgarán y decidirán si ese negocio es o no interesante y atractivo, independientemente de si los productos son o no interesantes.

Alan Pipes en su libro Diseño de sitios web nos descubre todos los secretos que entrañan las fotografías de los productos, los colores idóneos, la disposición del contenido, las distintas tipografías, la animación en la introducción, todos esos pequeños grandes detalles gráficos de diseño web que se presenten por primera vez ante los ojos de todos, y de los que dependerá en gran medida que los lectores decidan quedarse a navegar para evaluar el contenido que su negocio puede ofrecer. Las opiniones se forman en cuestión de segundos. Si ese cliente potencial no cuenta con una primera impresión positiva a través de un atractivo diseño Web, probablemente abandone el sitio de inmediato, con tan solo un clic.

diseño web1 585x277 En Diseño web, la primera impresión es la que cuenta

Con el diseño de las páginas web se busca un impacto o una respuesta emocional por parte del visitante.  Alan Pipes nos proporciona en este volumen los criterios paso a paso para lograr un resultado final consistente. Aspira a ser una guía práctica de diseño de páginas web funcionales y elegantes dirigida a quienes necesiten tener presencia en Internet como podrían ser diseñadores, ilustradores, artistas y fotógrafos. Este manual pretende que todos diseñadores alcancen, de manera rápida y eficaz, un buen dominio del medio, las herramientas para producir mejores diseños, más inteligentes y de mayor éxito. Ahora ya no hay excusas para aprender códigos de programación web.

Share this:
email En Diseño web, la primera impresión es la que cuenta su En Diseño web, la primera impresión es la que cuenta digg En Diseño web, la primera impresión es la que cuenta fb En Diseño web, la primera impresión es la que cuenta twitter En Diseño web, la primera impresión es la que cuenta

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


agencia marketing online productora audiovisual en Barcelona
Agencia Marketing Online Barcelona