Joaquim Canet

FIFTYTWO: creatividad al alcance de todos

Written by Joaquim Canet. Filed under Diseño Gráfico. Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.

Galería de  talentos para profesionales 2.0  en la que podrás descubrir tus proyectos artísticos e interactuar con los amantes de la creatividad.

Los social media y las redes sociales se hacen cada vez más dominantes, asequibles y la mayoría de nosotros las usamos diariamente. Han revolucionado por completo el panorama actual tanto en lo personal como en lo profesional en el que se desenvuelven empresas y marcas, y la forma en que ahora éstas se relación con los consumidores. Facebook, Google+ o Twitter han destacado como medios más informales utilizados de manera más personal, mientras que LinkedIn se ha apropiado del mercado profesional en las redes sociales, convirtiéndose en el espacio virtual por excelencia para la creación de contactos profesionales, la discusión de temas de trabajo, la interacción de negocios alrededor del entorno laboral y otros aspectos como la búsqueda de oportunidades laborales.
Existen numerosas redes sociales, dedicadas a músicos, fotógrafos, jóvenes pero, y para los diseñadores, ilustradores, escritores y creativos que necesitan mostrar al mundo su talento, ¿existen redes sociales? Una de ellas es Fiftytwo, innovadora plataforma que lleva la interacción entre los amantes del diseño y la creatividad, las industrias y los profesionales 2.0 a nuevos niveles, superando las limitaciones de otras redes sociales.
imagen fiftytwo FIFTYTWO: creatividad al alcance de todos
Este novedoso espacio en la red fundado en noviembre de 2011 por Daniel Howells, diseñador web londinense, es una comunidad de talentos que permite publicar tanto los catálogos de sus obras, proyectos, inquietudes, opiniones, experiencias, incluso ofertas de trabajo, todo ello de manera privada. Eso sí, estas publicaciones solo se permiten una vez por semana. Así, Howells pretende evitar los ruidos y la saturación de información ya característica en redes sociales como Facebook. En Fiftytwo no hay mensajes irrelevantes, el contenido es primordial.
Los usuarios pueden ir un paso más allá en su perfil, conectarse con otros contactos confidencialmente, hacer networking con profesionales relevantes de la industria que exponen dichos trabajos así como colaborar con otros creativos.
Si tu pasión es la creatividad y quieres mostrarte de forma más gráfica y práctica, crees tener un talento por descubrir o buscas nuevas metas profesionales debes formar parte de la comunidad Fiftytwo. Una red social enriquecedora y sin coste alguno en la que dejar tu huella.
Share this:
email FIFTYTWO: creatividad al alcance de todos su FIFTYTWO: creatividad al alcance de todos digg FIFTYTWO: creatividad al alcance de todos fb FIFTYTWO: creatividad al alcance de todos twitter FIFTYTWO: creatividad al alcance de todos

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


agencia marketing online productora audiovisual en Barcelona
Agencia Marketing Online Barcelona