Joaquim Canet

La moda centímetro a centímetro

Written by Joaquim Canet. Filed under Moda. Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.

Los trucos de los mejores diseñadores de moda desnudan su inspiración

Saber interpretar los deseos de una generación, cuales son los gustos de nuestro público para reconocer un talento emergente con posibilidades de futuro, triunfar en la moda con individualidad ligada a la novedad; las prendas son expresión, dan al cliente la sensación que busca; el futuro no puede repetir el pasado, hacer de la experiencia directa de diseñadores una experiencia útil para los recién titulados. Todas estas ideas las plasma Carolina Cerimedo en su libro 1000 trucos para diseñadores de moda.

11 17503 03 585x548 La moda centímetro a centímetro

Carolina Cerimedo reúne  los métodos de trabajo de un centenar de diseñadores de moda que comparten sus conocimientos y sus consejos acompañados de sus mejores diseños. En este compendio de entrevistas, se ofrecen consejos que intentan responder a las preguntas que se hacen todos los estudiantes sobre la inspiración, desde que se crea la idea, el proceso creativo y de producción de una colección, las tendencias en las prendas de cada temporada, hasta cómo dirigirse a sus clientes con el desarrollo de la imagen de marca y su estrategia de comunicación y ventas.

1000 trucos para disenadores de moda31 585x585 La moda centímetro a centímetro

Muestra de forma práctica y visual la filosofía de trabajo y la metodología empleada en el diseño de moda contemporánea. Este libro desviste el proceso de trabajo de 100 diseñadores de moda para la creación de una firma de éxito. Te ayudará a definir tu propio estilo, así como a emprender uno de los mayores retos: pasar de la creación y confección  a la venta.

11 17503 01 585x568 La moda centímetro a centímetro

Los diseñadores son de todas partes y abarcan todo tipo de disciplinas: del casual a las  marcas de alta costura, marcas que desfilan en las mejores pasarelas del mundo a diseñadores de complementos de un mercado independiente, jóvenes que hacen graffitis sobre las prendas en un local, si los diseñadores tienen una boutique en Milán, o un pequeño comercio en un pueblo argentino, si empezaron con un proyecto estudiantil o si terminaron con una multinacional. La autora busca englobar etiquetas de todas partes y estilos del mundo. La diversidad es clave en el diseño de moda.

Share this:
email La moda centímetro a centímetro su La moda centímetro a centímetro digg La moda centímetro a centímetro fb La moda centímetro a centímetro twitter La moda centímetro a centímetro

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


agencia marketing online productora audiovisual en Barcelona
Agencia Marketing Online Barcelona