Joaquim Canet

Más allá de un elemento estético, una identidad

Written by Joaquim Canet. Filed under Cultura Visual. Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.

Una rica y ancestral tradición que dota al tatuaje de significado y  estilo de vida

Desde los principios de la humanidad, las personas han embellecido su cuerpo con una gran variedad de formas, técnicas y estilos. En la actualidad, el tatuaje ha evolucionado como una forma de expresión creativa y un sello de identidad. No es únicamente un adorno para embellecer el cuerpo sino que se considera una expresión cultural popular integrada en el mundo de la moda, el arte o la música.

pg 183 487x585 Más allá de un elemento estético, una identidad

Este arte milenario y una selección de los mejores tatuajes de todo el mundo se reúnen en el libro “Tatto Magic”. Sus páginas están completamente ilustradas con complejos diseños de temática oriental, sensuales pin-ups de los años 50, diseños tribales, entre otros.

pg 179 510x585 Más allá de un elemento estético, una identidad

En sus 192 páginas descubrirás la variedad y belleza de los diseños que conforman el arte del tatuaje japonés o “Irezumi”, nombre con el que se le denomina al tatuaje de estilo japonés en Occidente.

Dividido en dos secciones, “tattos” y “photographers”, muestra una extensa e impactante colección de tatuajes que pone de manifiesto la creatividad y el estilo de los mejores artistas del tatuaje y sus fotógrafos.

pg 185 485x585 Más allá de un elemento estético, una identidad

Una de de estas profesionales es Marya García, artista que ha centrado su formación en la moda y la publicidad, especializándose en las décadas de los años 30, 40 y 50. Sus diseños resaltan la belleza y la moda siempre bajo una estética vintage. El próximo 28 de septiembre sale a la venta su primer libro “QUEENS OF HEARTS”.

Model Tamy Love 2 585x445 Más allá de un elemento estético, una identidad

Color, paisajes, animales, vida. No te pierdas esta gran colección donde fotógrafos profesionales han retratado con su cámara el mágico mundo del tatuaje.

Ayana Sato 389x585 Más allá de un elemento estético, una identidad

Share this:
email Más allá de un elemento estético, una identidad su Más allá de un elemento estético, una identidad digg Más allá de un elemento estético, una identidad fb Más allá de un elemento estético, una identidad twitter Más allá de un elemento estético, una identidad

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


agencia marketing online productora audiovisual en Barcelona
Agencia Marketing Online Barcelona