Joaquim Canet

Nuestros talleres del Handmade Festival de este año fueron todo un éxito

Written by MerceCanet. Filed under Animación, Artes y Oficios, Ilustración, Varios. Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.

WA00031 Nuestros talleres del Handmade Festival de este año fueron todo un éxito¡Nuestros talleres del Handmade Festival de este año fueron todo un éxito!

¡Os esperamos en la próxima edición!

Los días 11, 12 y 13 de mayo participamos en el Handmade Festival, la feria de manualidades creativas que organiza la Fira de Barcelona, que este año ha contado con cerca de 23.000 visitantes y que estaba dedicada a la cultura nórdica (¿quién no ha oído hablar del hygge?)

Con la colaboración del estudio Cartoncita, ofrecimos 3 talleres prácticos sobre la creatividad con papel. Los talleres duraban una hora y, con un aforo limitado a 15 personas, estuvieron muy animados. La idea era pasar un buen rato practicando distintas técnicas creativas en papel, un universo en el que Promopress es especialista, con libros que recorren desde los aspectos más lúdicos y sencillos hasta los niveles más profesionales, orientados a arquitectos y diseñadores.

Exploramos distintas técnicas de plegado, doblado, manipulación y creación de Pop Ups, a través de los contenidos de 3 de nuestros libros. En el taller Plegado del papel y su aplicación profesional trabajamos una de las numerosas  técnicas del título  Gran Libro del Plegado y pudimos ver  la proyección del plegado de papel en distintos ámbitos profesionales.

IMG 20180511 WA00311 Nuestros talleres del Handmade Festival de este año fueron todo un éxito

El taller Texturas de papel, elevaciones e incisiones tuvo un éxito espectacular gracias las propuestas sencillas, divertidas y muy versátiles y que permitían crear proyectos muy originales y creativos. Se centró en una de las 12 técnicas del libro Texturas en papel, que muestra cómo crear texturas en papel y cómo aplicarlas a distintas superficies y en disciplinas como la moda, la joyería, el diseño y el arte.

IMG 20180512 185512 Nuestros talleres del Handmade Festival de este año fueron todo un éxito

El último día, en el taller Pop Up: Desplegables divertidos, construimos una felicitación con una flor desplegable, una de las técnicas incluidas en libro Pop Up: Desplegables de papel fáciles y sorprendentes, que explica los secretos de los mecanismos móviles e interactivos en papel y cómo aplicarlos a objetos de creación propia.

4 Nuestros talleres del Handmade Festival de este año fueron todo un éxito

Nos lo pasamos todos muy bien, monitores y participantes. ¡Gracias a todos! Volveremos el próximo año con más propuestas creativas

Share this:
email Nuestros talleres del Handmade Festival de este año fueron todo un éxito su Nuestros talleres del Handmade Festival de este año fueron todo un éxito digg Nuestros talleres del Handmade Festival de este año fueron todo un éxito fb Nuestros talleres del Handmade Festival de este año fueron todo un éxito twitter Nuestros talleres del Handmade Festival de este año fueron todo un éxito

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


agencia marketing online productora audiovisual en Barcelona
Agencia Marketing Online Barcelona