Joaquim Canet

O Fluxo, la revista que fluye

Written by Joaquim Canet. Filed under Diseño Gráfico. Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.

Flujo, o movimiento que llena un espacio, es el concepto original de esta nueva publicación portuguesa que gracias a sus creativos y editores Nuno Patrício y André Moreira, compiten de tu a tu con la fluidez y rapidez de la navegación en Internet. Una revista off-line con todos los ingredientes online para los consumidores actuales.

ofluxo 285x285 O Fluxo, la revista que fluye

Mucha inmediatez, cambios de sentido, y una fluidez inusual en el mundo editorial. El arte y la comunicación están cambiando y ahora más que nunca los editores, diseñadores y artistas tienen que reinventarse con formulas mágicas para persuadir a los lectores y consumidores de papel impreso. La primera edición de 160 páginas y en inglés, maquetada este pasado verano, bajo el título “Circulating Forms of Reality” es un claro ejemplo de la filosofía de la publicación: un consumo visual trepidante y sin limites, emulando el “surfeo” entre webs y el mundo digital.

Una revolución con acento portugués que reta los limites de los nuevos medios de comunicación y su tecnología. Una especulación de la cultura del arte en Internet, totalmente opuesta a su volátil forma de comunicar.

Esta nueva primera edición está repleta de contenido único y genuino, protagonizado por grandes talentos y artistas de todo el planeta. Con 50 páginas de piezas visuales inéditas con entrevistas exclusivas, ensayos y secciones para los amantes de la cultura visual. Una edición limitada a 200 ejemplares y que puedes comprar a través de su página web.

No te quedes en fuera de juego. Sigue de cerca nuestro blog de Promopress, donde te mantendremos semanalmente informado de todas las noticias relacionadas con el sector de la moda, el diseño y la arquitectura. Un nuevo espacio 2.0 para la comunidad más en forma.

Share this:
email O Fluxo, la revista que fluye  su O Fluxo, la revista que fluye  digg O Fluxo, la revista que fluye  fb O Fluxo, la revista que fluye  twitter O Fluxo, la revista que fluye

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


agencia marketing online productora audiovisual en Barcelona
Agencia Marketing Online Barcelona