Joaquim Canet

Secretos y directrices para un diseñador diez

Written by Joaquim Canet. Filed under Moda. Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.

Un referente de la moda que recoge al detalle la gestión para lograr el todo en uno de un diseñador

El mundo de la moda está inmerso en una constante revolución estética dónde nuevos estilos, diseñadores y tendencias impactan a diario en la sociedad con resultados cada vez más sorprendentes. En cada cultura y sociedad, en periodos y lugares específicos, no pueden faltar los diseñadores de moda quienes estarán influenciados por los diversos estilos e ideas según su talento y conocimientos.

El todo-en-uno del diseñador de moda, de Macarena San Martín, reúne obras de las mejores firmas y diseñadores contemporáneos y plasma bocetos y dibujos conceptuales para el proceso de elaboración de patrones.

Pensar en tener una colección propia de moda es el sueño de muchas personas. Macarena San Martín te ofrece todos los secretos para llevarlo a cabo. Para ello se dan una serie de elementos y detalles. El primer paso es desarrollar los diseños; plasmar en un papel las ideas que se tienen en la cabeza para luego crear los prototipos de los modelos. El dibujo del figurín servirá para dar a conocer tu idea, materiales, colores y texturas, entre otros. Muchas personas creerán que el diseño de moda consiste en saber dibujar bien y tener imaginación, pero más allá de esta habilidad, se encuentra el saber del patronaje y costura, principios fundamentales para llevar a cabo una buena práctica profesional.

el todo en uno del disenador de moda promopress MLA F 2726493272 052012 585x328 Secretos y directrices para un diseñador diez

El desarrollo de una colección de moda, desde que se concibe una idea hasta que la prenda se expone en un punto de venta, no es un proceso simple, ya que conlleva una serie de factores y disciplinas que involucran a profesionales de diferentes sectores. Este libro aborda con exactitud los variados aspectos determinantes de este proceso, como son el origen y la evolución de la moda a nivel global, la selección de materias primas, la búsqueda de referentes o proveedores, el proceso de desarrollo y producción de la colección, selección de colores, telas y materiales, la venta y distribución, así como las técnicas de comunicación, que implican la búsqueda de un público específico para la estrategia de comunicación o campaña. Paso a paso y con un lenguaje directo y sencillo, que se complementa con imágenes, lo convierten en una herramienta esencial sobre todo para quienes empiezan su aventura por el mundo de la moda.

Una clara muestra de creaciones que no solo marcan tendencia sino una guía excepcional de orientación académica y profesional que muestra todas las claves del diseño, y que servirá de inspiración e interés tanto para diseñadores profesionales como para seguidores y estudiosos del ámbito. Un recorrido por el complejo mundo de la moda que detalla el camino en la búsqueda del éxito del diseñador de moda  y de todos los involucrados en el proyecto.

Share this:
email Secretos y directrices para un diseñador diez su Secretos y directrices para un diseñador diez digg Secretos y directrices para un diseñador diez fb Secretos y directrices para un diseñador diez twitter Secretos y directrices para un diseñador diez

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


agencia marketing online productora audiovisual en Barcelona
Agencia Marketing Online Barcelona