Joaquim Canet

Sumérgete en la mayor fiesta internacional del libro

Written by Joaquim Canet. Filed under Varios. Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.

Los lectores conocen a sus autores y pueden adquirir las novedades más recientes del mercado

La feria internacional del libro de Guadalajara, México, tuvo lugar el pasado 24 de noviembre hasta el 2 de diciembre. En su 26 edición, esta feria anual ubicada en el centro de exposiciones de Guadalajara, acogió autores, agentes literarios, promotores de lectura, traductores, distribuidores, bibliotecarios, libreros, casas editoriales y público en general de más de cuarenta países, quienes representan sectores y productos como libros, artículos, revistas, prensa o software.

Las editoriales promocionan a sus autores y abren nuevas vías de negocio en la mayor feria del libro del mundo hispanohablante. Durante los nueve días que duró la feria, disfrutamos con la mejor muestra de la producción literaria y artística, música, arte, cine y teatro,  especialmente de Chile, país, invitado de honor a la ceremonia, que ha aportado nombres fundamentales a la literatura universal.

Promopress no faltó a la cita. Participó en este festival cultural con numerosas novedades que continúan inspirando a su público, con los títulos más potentes en cada una de sus respectivas áreas.

IMGP1163 585x438 Sumérgete en la mayor fiesta internacional del libro

La FIL cumplió su misión. Tras el balance de la edición de la feria, destacó el crecimiento de las cifras de negocio; un aumento en el total de visitantes; un incremento de profesionales del sector, así como en  las actividades para dichos profesionales y la importante presencia de Chile.

Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios óptimo entre los profesionales del libro y expositores asistentes, la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es el pilar fundamental, y sus protagonistas, libros y lectores, con un calendario en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas.

Cada año recorren sus stands escritores, académicos, artistas, intelectuales y profesionales que intercambian ideas en un espacio para la discusión en torno a la cultura contemporánea y los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.

La próxima edición se celebrará del 30 de noviembre al 8 de diciembre de 2013 y contará con un lejano invitado especial de arte muy distinto al Iberoamericano, Israel.

Share this:
email Sumérgete en la mayor fiesta internacional del libro su Sumérgete en la mayor fiesta internacional del libro digg Sumérgete en la mayor fiesta internacional del libro fb Sumérgete en la mayor fiesta internacional del libro twitter Sumérgete en la mayor fiesta internacional del libro

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


agencia marketing online productora audiovisual en Barcelona
Agencia Marketing Online Barcelona