Joaquim Canet

Trendabl: La nueva Instagram para el sector moda

Written by Joaquim Canet. Filed under Moda. Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.

Jon Alagem, un joven graduado de la universidad de UPenn y ex trabajador en el sector financiero, fundó el pasado año 2011 la joven empresa trendabl; una aplicación para móvil Iphone exclusiva para el secor moda. Esta aplicación funciona como la ya conocida Instagram pero con la diferencia que todas las fotos se pueden etiquetar en función de las marcas, el precio o la categoría del producto. Los usuarios pueden compartir las fotos, aplicar filtros y también seguir a usuarios/as como las conocidas gemelas, actrices y diseñadoras de moda americanas Mary-Kata Olsen y Ashley Fuller Olsen. Gracias a la astucia del fundador de la empresa, buena parte de la comunidad de actrices y diseñadores de moda están en esta plataforma. Nombres como Michael Kors, Diane von Furstenberg, Barneys NY, Nicky Hilton utilizan esta aplicación y según Jon, más celebrities van a subir a bordo.

trandabl 285x285 Trendabl: La nueva Instagram para el sector moda

El sector de moda está de enhorabuena. Una nueva aplicación para los amantes de la moda que va a ayudar y mucho a todas y todos los que nos gusta picotear e ir de Shopping en busca de nuestros productos fetiche. Una solución ingeniosa, práctica y gratuita con la cual podrás buscar por tienda, por pieza, por marca, por color o por precio y seguir aun de más cerca tus celebrities favoritos.

Si la moda es tu pasión, la nueva comunidad de Trendabl te permite también compartir las fotos de moda con tus amigos en tu Facebook, Twitter o Tumblr.

Actualmente en esta comunidad hay revistas de moda, bloggers especializados, diseñadores/as de moda y marcas reconocidas offline y online.

Sigue de cerca nuestro blog de Promopress, donde te mantendremos semanalmente informado de todas las noticias relacionadas con el sector de la moda, el diseño y la arquitectura. Un nuevo espacio 2.0 para la comunidad más in.

Share this:
email Trendabl: La nueva Instagram para el sector moda su Trendabl: La nueva Instagram para el sector moda digg Trendabl: La nueva Instagram para el sector moda fb Trendabl: La nueva Instagram para el sector moda twitter Trendabl: La nueva Instagram para el sector moda

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


agencia marketing online productora audiovisual en Barcelona
Agencia Marketing Online Barcelona